1 de diciembre de 2009

When I Look At You♥ cap 7 y 8 disfrutenlo y porfavor comenten la nove

Capitulo Anterior.
Bueno camine hacia la mesa dejando a Miley y a Mili solas, camine deje mis libros y me sente a un lado de mi, en este dia hacia calor y una chica prendió el ventilador y el aire soplo y movio el cabello de Nick dejándome oler ese aroma tan varonil que me encantaba, solo cerre mis ojos dejándome gozar del hermoso aroma, estaba con los ojos cerrados cuando escuche que alguien me hablaba.

Nuevo Capitulo.
N°7
Demi: (tu)?
Tu: mande
Demi: que hacias? (comento ella algo divertida)
Tu: solo pensaba
Demi: oye recuerdas a Chad
Tu: como no hacerlo, hablamos de el hace 5 minutos
Demi: bueno eso es cierto!
Tu: jaja
Demi: en fin, recuerdas que dijiste que era lindo
Tu: si :D
Demi: el piensa lo mismo que tu
Tu: enserio :O
Demi: si y quiere salir contigo este fin de semana!
Mi corazón se detuvo, nunca antes un chico me había invitado a salir, era genial! Nick solo me miro de reojo con una mirada que en verdad me daba miedo voltee a ver al chico y el sonreía algo nervioso
Demi: & bien que dices (tu)
Nick: digo que (tu) espera una mejor…
Tu: (interrumpiendo a Nick) Dile que estoy encantada que me diga después cuando y donde
Demi: claro yo le digo (dijo demi sonriendo y caminando hacia su lugar)
Entonces voltee y Nick estaba enojado, mas bien furioso seria la palabra correcta en este caso, no pudimos hablar ya que la maestra entro, dio la clase no me pude concentrar en ella pensaba en el comportamiento de Nick, mire a Miley ella miraba por la ventana, Mili jugaba con su lápiz, selena y sus “amigas” se miraban en el espejo, Demi rayaba su cuaderno, mire a Chad y el solo me guiño el ojo y me sonrio, Mire a Nick el lo noto, al parecer no se lo tomo muy bien y me miro después volvió su vista al cuaderno al parecer era el único que tomaba notas.
Maestro: Bueno Chicos, Gracias por su atención se pueden retirar
Cuando la maestra dijo eso, todos juntaron rápidamente sus cosas pero en un abrir y cerrar los ojos Nick se encontraba caminando molesto hacia la salida, todas nos miramos confundidas ya que nunca había pasado, además por que esta enojado?
Miley: que le pasa a Nick?
Tu: no lo se
Demi: esta raro desde que Chad llego
Mili: eso es cierto
Miley: bueno ire a ver que tiene
Tu: si ve miley adiós
Nos depedimos de Miley y miley salió tras la pista de Nick, Mili se fue ya que tenia que ir con su mama a no se donde xD, demi salió pero no se por que, me di una vuelta para recoger mis cuadernos y dejarlos en mi mochila, los meti y pude notar que el salón se encontraba vacio, pero derrepente sentí una mirada en mi espalda, voltee y mire a un chico rubio muy apuesto con sus ojos azules clavados en mi ojos cafes, solo sonreí, no se por que si no lo conozco, en eso el hablo
Chad: Hola (:
Tu: hola aammm Chad cierto?
Chad: asi es, mucho gusto (tu)?
Tu: si, asi me llamo (dije sonriendo)
Chad: jajaja si, quería rectificar lo de mi invitación a salir
Tu: sigue en pie?
Chad: por supuesto, pero tu aceptas salir conmigo?

Capitulo Anterior
Tu: hola aammm Chad cierto?
Chad: asi es, mucho gusto (tu)?
Tu: si, asi me llamo (dije sonriendo)
Chad: jajaja si, quería rectificar lo de mi invitación a salir
Tu: sigue en pie?
Chad: por supuesto, pero tu aceptas salir conmigo?

Nuevo Capitulo No. 7
Tu: Claro por que (dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa) pero me gustaría que primero me dejaras arreglar las cosas con Nick y nos ponemos de acuerdo
Chad: esta bien, pero Nick? Es tu novio?
Tu: amm (me puse nerviosa no sabia que contestar)
Chad: si quieres no me respondas
Tu: no es solo que esta molesto conmigo y el es como el hermano que nunca tuve
Chad: esta bien, te parece si te doy mi numero, digo por si se te ofrece algo
Tu: claro (: y yo te puedo dar el mio
Chad: claro! (dijo sonriendo me dio su celular para que le pusiera mi numero y yo hice lo mismo con el, ya que anotamos nuestros números)

Narra Nick
Sali enojadísimo de ese salón! No me preguntes por que no se por que estoy enojado! :@ arrrg! Todos los del salón me observaron, también se preguntaran como lo se, pues sentí las miradas de todos sobre mi, Sali a toda velocidad de ese salón furiosa, enojado, devastado! Pero nose por que me siento asi caminaba furioso por los pasillos de la escuela con cara de pocos amigos alo que todos me observaban raro, llege ami casillero puse 24 50 19 la combinación de mi casillero, meti mis libros
***: Nick te pasa algo?
Dijo una voz atrás de mi, entonces decidi darme la vuelta y mire alas dos personas mas importantes de mi vida aquellas que eran las únicas en las que puedo confiar, las únicas que me escuchan sin importar la idiotes en mis asuntos, aquellos que me aconsejaran hasta en lo mas minimo como elegir un sabor de helado, si era Joe & Kev, mi enojo bajo un poco llegando un poco de tranquilidad, kev se encontraba con una mirada dulce y sincera, mientras Joe miraba alas chicas del pasillo ¬¬, bueno decidi que les hiba a decir asi estaría mejor alguien me escucharía y tal vez por lo menos recibiría un sabio consejo y si hablo de que kevin lo dara.
Nick: Hermanos (ellos me vieron mas serios, debido ala seriedad de mi cara) necesito un consejo (dije cerrando mis ojos)
Joe: sabes que eso siempre se lo tienes que pedir a kevin por que yo soy malísimo
Kev: JOE! (le dio un codazo a Joe)
Joe: aushhh! Por que me pegaste :@
Kev: por ignorante!
Joe: me has dicho ignorante :O
Kev: haber dejame pensar mmm si te DIJE I-G-N-O-R-A-N-T-E!!
Joe: RETRACTATE ¬¬
Kev: no ¬¬
Joe: por que me has dicho asi!
Kev: no vez que Nick esta mal! Y tu le niegas tu apoyo! El siempre te apoya JOE!
Nick: YA DEJEN DE PELEAR!
Joe & Keb: esta bien!
Kev: (le saco la lengua a Joe)
Joe: NICK :O kevin me saco la lengua
Nick: no Joe kevin la tiene adentro Maduren!
Kev & Joe: ¬¬
Nick: ya D:
Kev: bien bro que pasa
Nick: es que no se creo que (me quede callado un momento y suspire) (tu) comete un gran error
Joe: por que lo dices?
Nick: un chico la invito a salir
En eso sentí que mis hermanos se miraban mutuamente y me tomaron de la mano (nota ustedes van ala misma escuela que los Jonas en su serie) y nos dirigimos a nuestro lugar ahí componíamos canciones y hablábamos (el saloncito ese de cristal, donde a Nick le cae popo de pájaro y a joe lo castigan por pisar el pasto xD) & los tres nos sentamos en la banca
Joe: haber Nick, estas enojado por que a (tu) la invito a salir un chico?
Nick: no (en fin no lo sabia)
Kev: estas segurp Nick?
Nick: si estoy seguro (ellos me miraban fijamente) saben creo que terminare con Miley
Joe: pero miley es una gran chica
Nick:en eso tienes razón la veo como a una hermana, pero no la amo coomo a una novia
Joe & kevin se miraron fijamente y se hicieron unas señales
Kev: Nick, estas enamorado de (tu)
No dije nada
Joe: hermano toda la vida te has estado muriendo por ella, pero jamás has dicho palabra alguna de que te gusta!
Kev: por que nunca has dicho nada hermano
Joe: por que te guardas siempre tus sentimientos!
Kev: solo dinos te gusta (tu)!!!!?
Nick: TIENEN RAZON ESTOY ENAMORADO DE (TU)!!


vianey_11_linda@hotmail.com
Twitter.com/ViianeyJonas www.myspace.com/vianey_1703 www.metroflog.com/viihaney

Esta Novela tiene sus derechos reservados, come frutas y verduras acompañalas con leche y haz ejercicio!


Vianey Jonas♥



@No puedes copiar esta novela sin el permiso de la escritora@

No hay comentarios:

Publicar un comentario