12 de diciembre de 2009

Novela When I Look At You♥ cap 13 y 14

Capitulo Anterior
Tm: ire a trabajar, llego para la cena en casa Jonas, cuidate ok?
Tu: si mama te veo luego, llega temprano para la cena
Mi mama se fue al trabajo, me termine de cambiar cuando alguien llego ami casa, entonces abri…..
Nuevo Capitulo
No. 13 “Casi Un Año”
Nick se encontraba detrás de la puerta muy guapo como siempre con un hermoso traje negro, era tan elegante tan especial, cada vez que el respiraba sentía que mi mundo & todo estaba perfecto, el me sonrio
Nick: estas hermosa
Tu: gracias :$
Nick: nos vamos hermosa Novia Mia
Tu: Claro
Me di la vuelta para tomar mi bolsa & camine hacia la puerta donde Nick me tomo del brazo, cerramos la puerta y caminamos hacia el carro, cuando llegamos al carro como todo un caballero me abrió la puerta para que me subiera al auto le di las gracias & me subi al auto, el camino alrededor del auto & se sento a un lado de mi, se fue acercando ami puso su mano sobre mi mejilla y se acerco a mi con un hermoso beso al cual correspondi, la sensación de sus labios sobre los mios era la experiencia mas hermosa de este mundo, cuando el estaba ami lado nada podía salir mal, entonces nos separamos un poco & el sonrio
Nick: te amo hermosa (dijo este para volver a juntar sus labios con los mios)
Nick se separo de mi y se puso el cinturón
Nick: póntelo amor, no quiero que pase algo malo D:
Tu: jaja esta bien ;D
****: HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
Nick & Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAA D:

Narra Kevin
Estaba de lo mas feliz en mi casa, el lugar calido de siempre, mi único hogar, el único lugar donde podía ser Kevin, el único lugar donde era feliz & yo mismo, pero decidi irme ami casa ya (recuerden kevin esta casado con danielle) tome mis llaves
Denise: ya te vas hijo?
Kev: si mama (no muy feliz)
Denise: Hijo esta todo bien con Danielle
Kev: si por que mama
Denise: solo preguntaba, con mucho cuidado hijo
Kev: si mama adiós
Me despedi de mi hermosa y comprensiva madre, si ella supiera por las cosas que estoy pasando, me despedi de todos, subi ami camioneta plateada, y la encendí caminaba por en medio de la hermosa ciudad de New Jersey, ya que cuando estábamos de “descanso” venimos aquí a New Jersey, manejaba viendo aquella hermosa ciudad, miraba felicidad en todo lo que miraba pero me pregunte ¿algun dia yo también sere feliz? ¿algun dia encontrare ala persona correcta? ¿el amor vencerá todo? Mi mente estaba totalmente concentrada en la carretera pero mi corazón se preguntaba esas cosas, todo era tan confuso, ya casi es un año que llebo dde casado con Danielle, entonces mire mi anillo de matrimonio el cual pesaba desde el primer momento que me lo puse en aquella iglesia, ante el sufrimiento y ausencia de aquella persona que tanto amaba & con la cual desearía compartir el resto de mis días, llegue ami casa estacione el cuarto pude observar unas luces encendidas por eso supe que Danielle seguía despierta, aveces no entiendo a Danielle, nunca estoy con ella, no la amo, no hablamos, no somos felices, no entiendo como puede seguir conmigo y estar siempre esperándome, tal vez ella me ame, bueno eso lo dudo ella es tan engreída y egocéntrica, volvi a ver mi anillo de matrimonio y una pregunta mas llego ami cabeza ¿sera que es hora que me rinda y deje empaz ami verdadero amor? ¿me debo entregar ala persona que me espera dentro? Ya mi cabeza giraba mucho, entonces ya deje mis pensamientos a un lado y camine hacia mi casa, abri la puerta y ahí estaba danielle sentada con una bata ya que abajo tenia su pijama, ella se miraba algo enojada y triste
Danielle: kevin donde estabas?
Kev: estaba en casa de mis padres, como siempre
Danielle: es que kevin, siempre estas ahí me dejas sola
Kev: lo siento Danielle
Danielle: siempre dices lo mismo kevin
Kev: (no dije nada)
Danille: kevin ya vamos a cumplir un año de casados (suspiro) nunca hemos tenido relaciones
Kev: Danielle sabes muy bien los motivos de eso
Danielle: kevin esto no puede ser posible ella es una niña
Kev: yo la amo
Danielle: el amor nos sirve kevin! Si el amor sirviera ¿acaso estarías con ella? El amor es un cuento de hadas, no existe!
Kev: jamás te has enamorado?
Danielle: (solo guardo silencio unos momentos) ese no es el tema kevin, el tema es que casi llevamos un año & no tenemos hijos, ala mejor con un hijo todo es posible tal vez podamos mejorar nuestra relación
Kev: me temo que eso no se podrá
Danielle: Kevin solo te pido eso, intentemoslo tener un niño, no te gustaría?


Nuevo Capitulo
No. 14 “Hay Que Intentarlo”
Me quede pensando ante la propuesta de Danielle, tal vez era hora de enterrar mi pasado al amor de mi vida, y entregarme ala mujer que siempre ha estado para mi, tal vez Danielle tenia razón un hijo podría cambiar mucho las cosas
Kev: creo que seria buena idea
Danielle: ya sabia que me dirías que no (reacciono) Que O.O
Kev: si Danielle, tienes razón en todo un hijo haría que nuestra relación se hiciera mas grande
Danielle : Gracias Kev (:
Kev: ve ala habitación ahora te alcanzo
Danielle camino feliz ala habitación & yo no sabia si todo esto seria lo correcto, ahora no sabia si seria lo correcto que tal si todo seguía igual! Tome un poco de aire & camine hacia la habitación, abri la puerta y danielle se encontraba ahí, nunca he sentído nada por danielle, pero se miraba hermosa con esa pijama que tenia, me acerque a ella y por primera vez en todo el año de casados la bese, y ella ami igual no sabia lo que yo estaba haciendo, la fui llevando ala cama….

Narra Joe
Estaba en casa sentado en la sala viendo el maratón de Barney, con mi hermoso Barney en mis brazos, y estaba en mi pijama de Barney :b cuando mi mama llega del parque junto a Frankie
Frankie: Que bobo estas viendo barney xD
Joe: ¬¬’
Denise: Joe, Frankie tiene razón estas viendo Barney, tu barney de peluche & mameluco de Barney ya tienes 23 años ¬¬’
Joe: Mama esque miralo es lindo *_*
Denise: Joshep ¬¬’
Joe: Dejame ver el especial de Barney y luego hablamos ¬¬’
Denise: esta bien Joshep
Joe: & tu frankie algún dia algún dia me las vas apagar
Frankie: O será al revés ¬¬’
Joe: ¬¬’
Ignore a Frankie no quería perderme por nada este maratón de Barney *_* me la pase genial viendo el maratón de Barney, baile, cante, jugué, adivine de que color era la gorra de Barney *_* hasta que la televisión dijo
Television: Buenas Noches a todos los Niños que son fans de Barney si cuentas con la colección mas completa de Barney & sabes todo sobre el tu puedes ser el ganador para entrar a el concurso “100% Fan 100% Barney” (XD) y podras ir al musical de Barney con dos de tus mejores amigos y CONOCER A BARNEY EN PERSONA! Solo tienes que tomarte una foto con todas tus cosas de barney y saber todo de el….Musical de barney muy pronto en tu ciudad.
Joe: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *_* tengo que entrar

Narras Tú
Estabamos en el carro sentados Nick arranco el carro después de que nos besamos
Nick: póntelo amor, no quiero que pase algo malo D:
Tu: jaja esta bien ;D
****: HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
Nick & Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAA D:
Frankie: que hacían golosos ¬¬
Nick: ¬¬
Tu: D: :$
Nick: que haces dentro de mi carro ¬¬
Frankie: esque tenia sueño & me dormi xD
Nick: ¬¬’
Frankie: esta bien u_u estaba am am haciendo algo con Joshep, cuando me aburri y me fui ala computadora (6) entonces llega kevin y me dice “ey enano vamos a jugar alas escondidas” y yo dije SIII entonces empezó a contar y pues me escondi en tu carro, entonces escuche que cerraron la puerta & crei que era Kevin entonces cerre mis ojos & escuche como ruiditos entonces levante mi cabeza y los vi besándose y me quede O.O
Tu: :$
Frankie: Nick por que la besabas?
Nick: por que ¬¬
Frankie: es tu novia?
Nick: si, pero no se lo digas a nadie ^^
Frankie: Lo sabia :O
Tu: aun no le digas a nadie (:
Frankie: lo hare con una condición :D
Nick: D:
Tu: *_*

vianey_11_linda@hotmail.com
Twitter.com/ViianeyJonas www.myspace.com/vianey_1703 www.metroflog.com/viihaney

Esta Novela tiene sus derechos reservados, come frutas y verduras acompañalas con leche y haz ejercicio!

Viianey Jonas♥

NO PUEDES TOMAR ESTA NOVELA PARA TU PROPIA CONVENENCIA , SI QUIERES PONERLA EN TU WEB PREGUNTA A LA ESCRITORA PRIMERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario