Capitulo Anterior
Mili: kevin esto no puede ser tu estas con Danielle, lo mas probable es que este embarazada
Kev: te equivocas
Mili: por que lo dices
Kev: danielle a un es virgen
Nuevo Capitulo
No. 19
Mili: me lo dices enserio? (dijo ella con lagrimas en sus ojos)
Kev: te lo juro, aun tengo mi anillo de pureza
Mili: Kevin (susurro ella)
Kev: ella a un es virgen, por que las veces que lo intentamos pienso en ti, eres la única mujer en mi vida, me darias una segunda oportunidad?
Mili: hoy & siempre (dijo ella sonriendo)
Kev: Te amo (susurre cercas de su oído, y la bese apasionadamente, pero estábamos bajo la lluvia, y afuera de su casa, ella lo noto & se alejo)
Mili: lo siento, pero no es momento
Kev: tienes razón
Mili: te amo :D (dijo ella abrazandome) vamos adentro kevin, aquí esta lloviendo nos vamos a enfermar (dijo tomando mi mano & caminamos hacia dentro)
Kev: Gracias
Mili: esperame aquí (ella subió al piso de arriba, creo que ella estaba sola ya que no hay nadie, después bajo con ropa de hombre) es ropa de mi hermano, te quedara bien, ve al cuarto y báñate antes de que te resfríes
Kev: esta bien (subi ala habitación y me meti a bañar, el agua estaba calientira, me meti y me bañe muy agusto, me saque y tome la ropa de su hermano mili tenia razón me quedaba bien, camine hacia su cuarto y ahí estaba ella, se miraba muy sexy en pijama y me acerque a ella)
Narra Joe
Denise: ve esto que hay en la televisión de ti
Joe: O.O :$
Denise: responde Joe
Joe: te juro que yo no lo subi
Vielsy: awww que tierno Joe, te gusta barney xD
Joe: :$
Denise: Joe, quien pude aver subido este video tuyo en tu mameluco de Barney viendo el maratón de barney cantando te quiero ati ¬¬
Joe: no lo se, crees que me umillaria asi? ¬¬
Denise: no, pero piensa quien pudo haver sido
Joe: lo vere mama
Denise: eso espero Joshep (mi mama salió de ahí)
Joe: lo siento
Vielsy: por que lo sientes
Joe: por este insidente, ya no te vas a querer casar conmigo por que has de pensar que soy un infantil, mirame tengo 23 años & me gusta Barney & vivo con mis padres, si no quieres casarte conmigo, lo entenderé soy un total fracasado.
Narras TU
Bajamos del carro tomados de la mano, Nick me acompaño hacia la puerta de mi casa, me tomo de la cintura y subi mis manos asu cuello y nos besábamos intensamente (666) hasta que decidi calmarlo un poco, por que se había emocionado -.- además de que escuchamos un ruido muy raro
Tu: escuchaste eso?
Nick: no fue nada (beso mi cuello y me apretó mas a el)
Tu: ey Jonas calmate (dije alejándome un poco)
Nick: lo siento :$
Tu: no importa ;D
Nick: sabes antes de la cena, quiero darte algo
Tu: bien y que es? (pregunte curiosa)
Nick: (tomo su anillo de pureza en sus manos) como los dos sabemos, ni tu ni yo somos vírgenes ahora
Tu: si eso lo se :$
Nick: te amo (beso) por eso, mi papa nos dijo que cuando tubieramos nuestra primera vez, le diéramos a esa chica nuestro anillo que hemos cargado desde que empeze a ser un adolecente & como ahora te entrege eso, gracias (dijo el con una hermosa sonrisa, tomo mis manos & me puso su anillo)
Tu: te amo (dije volviéndolo a besar)
Nick: bueno señorita (tu) de Jonas, vamos a arreglarse aremos oficial nuestro noviazgo :D
Tu: & no habra dia mas feliz como este
Nick: te equivocas
Tu: asi?
Nick: (se acerco a mi oído) la mejor fue cuando fuiste mia
Tu: :$
Nick: bueno nos vemos me voy a cambiar (beso) TE AMO (grito corriendo a su casa)
Cuando entre ami casa, me sentía una princesa con un hermoso y perfecto príncipe azul, cuando note en la mesa un papel blanco me acerque dejando mis cosas en el sillón como de costumbre y pude notar que tenia algo escrito y era de mi mama -.-
Narra Nick
Ella era perfecta! Al fin alquien que me amaba por quien era, un amor real y puro, la amo hiba caminando hacia la cocina
Nick: mami :D
Denise: hola hijo, dime como te fue con (tu)
Nick: perfecto (cara de borrego enamorado xD)
Denise: me alegra que todo este bien, bueno ya les avise a todos de la cena y ya la hize, solo me ire a cambiar y tu también
Nick: esta bien
Denise: ponte el traje negro :D
Nick: si mama
Camine hacia mi cuarto cuando…..
Nuevo Capitulo
No. 20 “Te Amo”
Cuando mi papa entra ala habitación
Paul: Hola Hijo, puedo pasar (dijo asomando su cabeza por la puerta)
Nick: claro papa, pasa
Paul: Gracias (entro ala habitación)
Nick: y de que quieres hablarme (sentándome en una silla de mi habitación)
Paul: venia a preguntarte por que tu mama esta tan emocionada preparando una cena
Nick: si papa, yo se por que esta asi de emocionada
Paul: me puedes decir
Nick: lo siento, te tendras que enterar en la cena
Paul: esta bien hijo, respeto que guardes silencio
Nick: es sobre mi
Paul: algo malo?
Nick: no
Paul: bueno pero recuerda que nos vamos mañana alas 11 de la mañana
Nick: lo se (dije tristemente)
Paul: Nick, te pasa algo, estabas super emocionado por tu nuevo tour como solista
Nick: nada, no tiene importancia, bueno te enteraras esta noche
Paul: :O
Nick: que O.O
Paul: no quiero ser abuelo antes de tiempo -.-
Nick: no papa, no es eso
Paul: bueno esta bien, me voy tu mama quiere que me cambie
Nick: ok
Mi papa salió de la habitación, por que habrá pensado lo del bebe, bueno aunque ala mejor si sea posible, por que no me cuide -.- pero seria genial tener a un pequeño en mis brazos :D bueno mama dijo que el traje negro, camine hacia mi closet y mi mama había planchado y dejado listo lo que quería que me pusiera, mi mama esta muy emocionada de que (tu) sea mi novia :D espero y los demás también, pero principalmente que mi suegra me acepte ^^ lo único malo es que mañana me ire de gira……
Narra Joe
Joe: por este insidente, ya no te vas a querer casar conmigo por que has de pensar que soy un infantil, mirame tengo 23 años & me gusta Barney & vivo con mis padres, si no quieres casarte conmigo, lo entenderé soy un total fracasado.
Vielsy: enserio piensas eso?
Joe: es que es algo vergonzoso que tu prometido tenga 23 años viva con su padre y ame a barney
Vielsy: Joe..
Joe: si me quieres dejar no hay problema, eres libre de querer lo que quieras
Vielsy: JOOOE ¬¬
Joe: si?
Vielsy: no te dejare jamás, yo yo…
Joe: tu que?
Vielsy: Yo te amo (dijo agachando su cabeza)
Narra Nick
En fin me estaba cambiando cuando entra mi mama toda elegante, sonreía se le miraba muy feliz,
Denise: Nick ponte bien la corbata ¬¬
Nick: mama T_T
Mi mama se puso enfrente de mi, me abrocho la corbata, me acomodo el saco, saco un peine xD y me peino
Nick: mama ¬¬’
Denise: lo siento, hijo pero tienes que estar perfecto para (tu) ^^
Nick: -.-
Denise: sabes Nicholas
Nick: que mami
Denise: por que usas los pantalones tan apretados -.-
Nick: ¬¬
Denise: que es la verdad ¬¬
Nick: Joe los usa mas ¬¬
Denise: esta bien dejemos tus pantalones a un lado, ya le dijiste a (tu)
Nick: decirle que O.O
Denise: que mañana te vas de gira
Nick: No….
vianey_11_linda@hotmail.com
Twitter.com/ViianeyJonas www.myspace.com/vianey_1703 www.metroflog.com/viihaney
Esta Novela tiene sus derechos reservados, come frutas y verduras acompañalas con leche y haz ejercicio!
Viianey Armenta Jonas ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario