30 de noviembre de 2009

When I Look At You♥ cap 5 y 6 disfrutenlo y porfavor comenten la nove

Capitulo Anterior
Me levante de la mesa, mi mama recogio los platos sucios ya que habiamos terminado ya, camine hacia la puerta y la abri asi es era Nick
Nick: Hola (tu) Buenos Dias :D
Tu: ¬¬
Nick: Vamonos Ya es tarde!
Nick y yo toda la vida nos emos ido juntos ala escuela, desde siempre pero la unica diferencia es ahora Nick maneja
Tu: ¬¬
Nick: que pasa?
Tu: ..........................

Nuevo Capitulo Novela When I Look At You♥
No. 05
Tu: ....
En eso llego mi mama
Tu Mama: Hola Nick
Nick: Hola, Buenos Dias Señora! (:
Algo que siempre era raro era que mi mama siempre supo que estoy enamorada de Nick y siempre lo trata bien, en fin mi mama miro mi cara la cual no era de felicidad, ella me conoce y noto que esta mañana no tenia ganas de ir ala escuela con Nick pero Nick no parecia notar mi reaccion de enojo hacia el.
Tu Mama: Nick, creo que esta mañana yo llevare a (tu) ala escuela
Nick: no es nesesario señora sabe que es un placer llevarla
Tu Mama: pero quiero pasar tiempo con ella :D
Nick: esta bien Señora
Tu Mama: Mañana ya se podran ir juntos de nuevo
Nick: esta bien (dijo Nick sonriente)
Tu Mama: Gracias :)
Nick:te veo en la escuela (tu)
Tu: ....
Nick se fue y cerramos la puerta
Tu Mama: ve por tus cosas, ya es algo tarde
Tu: esta bien
Subi ami habitacion, tome mis cosas y me quede pensando por que mi mama se abra ofrecido a llebarme, eso era muy raro toda la vida he ido ala escuela con Nick y fue raro que de un dia para otro todo cambiara, vi que ya era muy tarde asi que tome mi mochila y baje, mi mama se subio al carro al igual que yo mire y el auto de Nick ya no estaba, mi conducia algo pensativa como si tratara de decirme algo!, los nervios me carcomian, que me queria decir, hasta que por fin dijo algo ya hibamos a medio camino para llegar ala escuela
Tu Mama: Hija
Tu: pasa algo?
Mi mama me miro algo dudosa, abrio la boca y volvio a abrir, volvio a fijar su vista en el camino
Tu Mama: solo te queria preguntar, si estas enojada con Nick?
Tu: si estoy algo enojada con el
Tu Mama: pero por que (tu) el es un muy buen chico
Tu: lo se, mama pero son asuntos que creo que se manejar
Tu Mama: haz dicho "creo"
Tu: Gracias por preocuparte mama, yo se que es lo que hago (dije sonriendo)
Tu Mama:esta bien, confio en tu (tu) pero no me gusta que te enojes con Nick
Tu: por que tanta importancia en Nick
Tu Mama: (mi mama se puso nerviosa) pues ees ........ un buen chico hija.....siempre han sido amigos
Tu: esta bien mama
Tu Mama: (estacionando el auto) estas segura que solo estas molesta por eso?
Tu: completamente, ya me bajo es tarde adios
Me despedi de mi mama baje del carro, mi mama se fue, camine hacia dentro de mi escuela, hiba caminando (es la misma escuela que Jonas :D) estaba en mi casillero viendome en el espejo ^^
Nick: Hola (tu)
Tu: ¬¬
Nick: que dime que hice :S
Tu: creo que sabes muy bien lo que hiciste
Nick se me quedo viendo pensativo, pero confuso yo sostenia una mirada retante, cerre el casillero y me di media vuela, hiba a caminar pero la mano de Nick me detubo
Nick: lo siento en verdad, esque mi mama invito a Miley a cenar
Tu: vaya! hasta que lo recuerdas, me quede esperandote 1 hora
Nick: lo siento (dijo agachando la cabeza)
Tu: Nick te queria decir algo muy importante
Nick: puedes decirmelo
Tu: (suspire)
Nick: voy a recompensartelo!
Tu: mmm
Nick: por favor
Tu: ay esta bien
Nick: mira esta noche, sera importante en mi casa ya que joe se va a comprometer y me gustaria que fueras tu
Tu: ...................

Nick: por favor
Tu: ay esta bien
Nick: mira esta noche, sera importante en mi casa ya que joe se va a comprometer y me gustaria que fueras tu
Tu: ...................

Nuevo Capitulo
cap. 6
Tu: enserio?
Nick: claro
Tu: no se enojara Miley?
Nick: no
Tu: creo que le corresponde a Miley ir
Nick: pero tu eres mas de la familia
Tu: ok
Nick: es un si?
Tu: es un "ahi estare"
Nick: como que ahi estare!
Tu: si llego alas 8
Nick: yo voy por ti
Tu: Nick vives a un lado de mi casa xD
Nick: no
Tu: esta bien ¬¬
Nick: alas ocho en tu casa ;D
Tu: si te espero
Nick: es una reunión formal
Tu: jajaja eso creo, pues tu hermano se comprometerá
Nick: esta bien pues (dijo subiendo sus manos asu pelo)
Tu: bueno, vámonos tenemos clase (empezamos a caminar por los pasillos de la escuela)
Nick: quieres ser mi compañera de laboratorio?
Me detuve en seco, en verdad me sorprendió eso! Nick siempre había sido compañero de sus novias, eso en verdad me sorprendió
Tu: yyyo (dije tartamudeando)
Nick: si, claro tu (dijo sonriente)
Tu: pero miley?
Nick: de eso jajaja es que veras tu eres muy buena en el laboratorio de química
Tu: si lo se tu también eres muy bueno en laboratorio
Nick: si, sobre eso no me esta llendo como quisiera, y pues miley no es buena en la laboratorio
Tu: jajaja esta bien
Nick: pero no le digas a Miley eso, dile que necesitas ayuda
Tu: esta bien
Nick & yo seguimos caminando por la escuela, hibamos platicando de cosas sin importancia, sentí las miradas de todos en nosotros, lo cual era raro, llegamos al salón de laboratorio, ahí estaban Mili, Miley, Selena & los demás compañeros, Mili estaba hablando con Miley, Selena sentada en el ultimo lugar con dos chicas, Miley volteo y sonrio
Miley: Hola mi amor :D hola (tu)
Tu: Hola Miley
Miley se acerco a Nick y lo abrazo, como ya lo había mencionado antes Nick jamás beso a Miley delante de mi, Miley solo nos sonreía a todos, Nick me miraba amo cuando me mira siento mil mariposas en mi estomago cuando esos hermosos ojos cafes se pierden en los mios, en eso entro demi, si demi lovato ella también es una de mis mejores amigas.
Demi: Hola Chicos
Todos: hola demi :D
Demi: chequea que llege tarde
Tu: dejame adivinar
Mili: hiciste la escena de las chicas chequeadoras
Demi: sii xD
Miley: ay demi
Demi: dime Miley, que es una escena genial!
Miley: si tu lo dices 8-)
Demi: ¬¬
En eso un chico alto, rubio de ojos azules camino hacia una de las mesas de laboratorio, debo admitir que era guapísimo! No lo conocía y creo que los demás no lo conocían, ya que el chico se miraba algo solo y callado, díganme eso no es para nada normal!!
Tu: oigan quien es el chico? (dije en tono de susurro ya que me podría escuchar)
Demi: oh! Es Chad (digamos que es Chad dylan copper de Sunny es que no se como se llama XD)
Mili: encerio?!
Miley: no lo conocía
Tu: es amable?
Nick: te interesa? (dijo algo cortante)
Todas nos miramos algo confundidas, por que Nick había reaccionado asi?, esa pregunta nos dejo en un gran silencio alo que decidi romperlo
Tu: creo que si, miralo es guapísimo
Nick: pero no lo conoces!
Tu: puedo darme la tarea de conocerlo
Demi: yo te lo presento ^^
Nick: no demi, creo que asi esta bien
Todos: O:
En fin Mili camino hacia “nuestra” mesa de laboratorio, Demi camino hacia Chad, ya que no conocía a nadie, Miley camino hacia su mesa de laboratorio y Nick se quedo conmigo
Tu: y bien?
Nick: y bien que? (dijo este secante)
Tu: ay vamos! (dije algo molesta)
Nick: después hablamos ¬¬’ de ese asuntito señorita
Tu: si lo que digas papa (dije riéndome)
Nick: le dire a Miley en unos segundos ire a tu mesa
Tu: esta bien…
Nick camino hacia Miley, yo hize lo mismo pero con Mili, me pare a un lado de ella, ella solo volteo algo confundida ya que yo siempre llegaba y solo me sentaba a cantar Bounce.
Mili: pasa algo?
Tu: necesito decirte algo
Mili: amm esta bien dilo
Tu: no te vayas a enojar
Mili: tengo motivos?
Tu: (pensé un momento) creo que si
Mili: esta bien dilo hare lo que pueda :/
Tu: ya no podre ser tu compañera de laboratorio
Mili: que D: hemos sido compañeras desde 1 de secundaria!
Tu: lo se, lo se!, pero Nick
Mili: que dijiste?!
Tu: es que Nick me invito a ser su compañera.
Mili: estas bromeando! Vete con el xD
Tu: eeey no abuses de la situación ¬¬
Mili: jajaja xD oye y con quien hare pareja?
Tu: no te dejaría sola sin ayuda, Nick y yo cambiaremos de pareja haras pareja con Miley
Mili: jajaj esta bien
En eso llego Miley con sus libros en la mano
Miley: hola mili! Ya te dijieron las nuevas?
Mili: ya se! No se como madonna se pudo operar de nuevo D: (eso lo invente no se si sea real)
Tu: xD
Miley: eso no ¬¬’
Tu: mili yo creo que ha de ser que son compañeras de laboratorio
Mili:aaaaaaaaaaaa! xD
Tu: bueno ya me voy la maestra no tarda en llegar y ya saben como es
Miley: tienes razón, un consejo, Nick siempre va a querer que hagas lo que el quiera
Mili: eaeaeaeaeaea! xD
Miley: de eso no Mili ¬¬’
Mili: ya solo jugaba! Acaso no tienen sentido del humor!!
Miley: como te decía (tu), no te dejes ;D
Tu: jajaja esta bien
Bueno camine hacia la mesa dejando a Miley y a Mili solas, camine deje mis libros y me sente a un lado de mi, en este dia hacia calor y una chica prendió el ventilador y el aire soplo y movio el cabello de Nick dejándome oler ese aroma tan varonil que me encantaba, solo cerre mis ojos dejándome gozar del hermoso aroma, estaba con los ojos cerrados cuando escuche que alguien me hablaba.

quieres contactar a la escritora aqui estan sus webs y msn
por cierto esta traumada con twiter asi k seguro la ncuentran hay jaja ntc vianney
vianey_11_linda@hotmail.com
Twitter.com/ViianeyJonas www.myspace.com/vianey_1703 www.metroflog.com/viihaney

Esta Novela tiene sus derechos reservados, come frutas y verduras acompañalas con leche y haz ejercicio!


Vianey Jonas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario