29 de noviembre de 2009

When I Look At You cap 3 y 4

When I Look At You
Capitulo Anterior
Estaba cambiando canales a lo tonto, entonces me puse a ver la familia peluche jaja estaba en muchas risas, cuando la puerta de mi cuarto se abrió misteriosamente, no le tome importancia, seguía viendo la tele y comiendo palomitas
******: BUUUUU (dijo tocándome)
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (brinque y tire mis palomitas)
Nuevo Capitulo
No. 3 When I Look At You
Mili: HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA
TU: CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE TOQUES O ME LLAMES! PAULA KEVINA JONAS MILLER!!
Mili: yo bien & tu
Tu: (suspire) lo siento es solo que me asustaste bien feo
Mili: jajaja esa no es razon para que tires las ricas & sabrosas palomitas (dijo comiendo una del piso)
Tu: Mili
Mili: (eructo) que
Tu: Asco! (dije dando un paso asia mi derecha)
Mili: jajaja xD ya que me hibas a decir
Tu: que no te las comieras del piso tengo mas en la cocina
Mili; (recogiendo una del piso y llevandosela ala boca) mmm son doble mantequilla
Tu: no agas eso!! (dije quitandole las palomitas de la mano) a veces me pregunto si no eres pariente d Joshep
Mili: no, bueno vine a preguntarte si vas al cine con nosotras o no
Tu: ay dios! se me olvido pedir permiso, no ire Nick quiere verme en el tejado alas 8
Mili: para que te quiere en el tejado?
Tu: ammm pues digamos que
Mili: no me digas que le dijiste a Nicholas (toda emocionada)
Tu: ammm no
Mili: entonces
Tu: le dije lo de Miley
Mili: QUEEE! COMO PUDISTE!!
Tu: ya lo se ya ni me digas me enojo mas
Mili: ay (tu) por que no le dices ya de una vez que estas enamorada de el
Tu: trata de entenderme eso no es facil
Mili: (tu) trato de entenderte pero como esconder algo que sientes por el es muy fuerte, llebas 15 años enamorada de Nicholas y no le has dicho una sola palabra, creo que Nick no se merece que le escondas eso, creo que tiene derecho a saberlo.
Tu: Mili
Mili: (tu) por que no se lo dices?
Tu: TODO ES MIEDO (dije al principio gritando y despues con mi voz cortada) Miedo a que le diga lo mucho que lo amo y que se aleje de mi tu sabes lo mucho que lo nesecito y lo mucho que me hace falta me doleria demasiado si el me deja! lo nesecito muchisimo, tenerlo ami lado 15 años y derrepente perderlo seria fatal!
Mili: pero como tu siempre me dices nada esta escrito! todo puede pasar
Tu: pero Miley tambien saldria lastimada y no quiero eso ella igual es como mi hermana mayor!
Mili:yo se lo mucho que quieres a Miley, pero solo dile no pierdes nada amiga
Tu: tienes mucha razon pero entiendeme (dije llorando)
Mili: ya no llores no me gusta verte llorar eres mi Jonasister
Tu: hasta el Final
Mili & yo dejamos ese tema a un lado ya que no me queria ver llorar y yo no queria llorar, platicamos de como nos iba en la escuela, nos dimos nuestro saludo secreto, hasta que la duda invadio mi mente, si habia un tema en especifico del cual llevabamos un año sin hablar, y creo que llego el dia de hablarlo asi que le pregunte, ella me hizo sufrir con Nick ahora me toca ami hablar de un tema dificil para ella
Tu: Mili
Mili: mande
Tu: hace mucho que no hablamos de kevin
Mili: (suspiro) lo se
Tu: estaba pensando en por que no arreglas las cosas con el, les vendria bien alos dos
Mili: (tu)
Tu: esque piensalo eran muy buenos amigos, les haria bien a ambos, les quitaria un peso enorme de encima
Mili: en eso tienes razon, pero no hay nada que arreglar entre ambos y tu mas que nadie sabes lo que paso y no se lo podre perdonar nunca jamas
Tu: Mili dale una segunda oportunidad
Mili: pero (tu) kevin ya se caso (dijo triste y desilucionada al borde del llanto)
Tu: pero sean amigos por qeue no pueden ser otra cosa?
Mili: tu lo sabes yo lo quiero mas que aun amigo
Tu: lo se
Mili: mira amiga hagamos un trato
Tu: ammm (la mire dudosa)
Mili: nos beneficiara a ambas
Tu: esta bien te escucho
Mili: cuando tu le digas a Nick que lo amas yo arreglare las cosas con kevin
Tu: oye no se vale!!
Mili: ey para mi es igual de dificil para ti
Tu: pero kevin sabe lo que sientes
Mili: pero igual es duro
Tu: esta bien, le dire
Mili: cuando se lo diras
Tu: no lo se pero se lo dire
Mili: bueno
Tu: ya lo dijiste he? (dije mirando el reloj marcaba las 7:45)
Mili: veo que ya es algo tarde
Tu: si
Mili: me ire tu tienes que estar en el tejado con Nick alas 8 (dijo levantandose de su asiento)
Tu: (suspire) claro
Mili se levanto y se fue asu casa, no me gusta que se vaya sola pero en fin no me dejo opcion en fin subi a mi habitacion aun faltaban 10 minutos para las 8, baje tome un poco de jugo, camine por mi casa vacia ya que mi mama no habia llegado, faltaban 5 minutos, subi a mi habitacion tome un sueter ya que estamos a Noviembre y hace mucho frio, tome el sueter sali al tejado a esperar a Nick, me quede pensando que era el momento perfecto para contarle mis sentimientos observe el reloj a un faltaba el tiempo parecia detenido no se movia! los nervios me carcomian viva ya no podia, se hicieron las 8.....

Nuevo Capitulo
No. 04 No Vino Nunca No Llego.
Psaron Los segundos mi corazon latia freneticamente ante la situacion, pasaron los segundos mi corazon seguia igual de agitado pero derrepente no tan agitado, mire mi reloj habia pasado ya una hora, mire hacia abajo el auto de Nick estaba abajo estacionado, no podria ser cieerto el me planto! en fin me enoje y me puse triste al mismo tiempo, entre ami cuarto me quite el sueter, camine hacia mi closet, tome mi pijama y me cambie, cai rendida pero desilucionada en mi cama, cuando derrepente note una lagrima caer por mi rostro, Nick me habia lastimado, nunca habia hecho eso!! tal vez era una señal de que estaba mal decirle algo queria decirme que era mejor mantenerme cayada y no decir nada, sabia que esconder mis sentimientos era lo mejor para mi y para Nick, mis pensamientos fueron interrumpidos rapidamenete la puerta de mi cuarto se abrio, voltee y era mi madre

Tm: Hola Hija
Tu: Hola mama (tratando de esconder mis lagrimas)
Tm: te sientes bien hija, ya sabes que si quires hablar de algo solo llamame
Tu: estoy bien gracias mama, solo me pege
Tm: segura que es eso?
Tu: totalmente (sonriendo y tratando de ser convincente) estoy bien
Tm: esta bien hija, solo venia a avisarte que ya llegue
Tu: si gracias
Tm: descansa mañana tienes que ir ala escuela y ya es algo tarde
Tu: si ahora duermo
Tm: buenas noches!
Mi madre salio de mi habitacion, y camino hacia su habitacion, les sonara raro como ya sabran o no se si ya se los habia mencionado pero mi padre murio cuando yo cumpli los 12 años, asi es hace tres años, se que el esta en un mejor lugar ahora, pero mi madre me preocupa ella esta todo el dia ën el trabajo, pero no le creo llega demasiado tarde y se va muy temprano! ningun trabajo que yo conosca es tanto. nunca han escuchado hacerca de solo 8 horas de trabajo diario? en fin, camine hacia el tejado, la ventana de Nick seguia apagada, creo que no ha llegado, en fin, cerre mi cortina, no queria verlo por ahora, no me enoja que no haiga llegado solo me enoja por que me tubo 1 hora ahi esperando, ni siquiera me mando un mensaje de que no estaria ahi. Camine hacia mi cama tome mis cobijas, tire mis peluches a un lado, me acoste y cai dormida en un sueño totalmente profundo....


Narra Nicholas
Si llege ami casa como alas 7:30 mi madre invito a cenar a Miley, nos entretubimos jugando juegos de mesa platicando mire el reloj decia 10:30 pm, Miley se despidio de todos, subi a mi habitacion, era ya demasiado tarde mire por mi ventana & la ventana de (tu) se encontraba cerrada con todo y cortina, primero una pregunta Estara Molesta? Por que Conmigo? Que Hize Mal? en eso entro Joshep ala habitacion
Joe: Hola Nick
Nick: Hola Joe, pasa algo?
Joe: que no puedo estar con mi hermano favorito
Nick: si pero no casi alas 11 pm a esa hora estoy dormido
Joe: y por que estas despierto?
Nick: acabo de llegar (dije caminando hacia mi closet y sacando mi pijama ya que hacia frio y no pienso dormir en boxer)
Joe: OOO con quien estabas?
Nick: Miley
Joe: Pillines
Nick: No Joe no soy capaz de hacer esa cosas con Miley
Joe: en fin
Nick: no me diras a que se debe tu visita?
Joe: esta bien, mis padres decidieron hacer lo mismo que con Kevin
Nick: que?
Joe: si hermano ya tengo 25 y no me he comprometido, mis padre han decidido casarme ya que piensan que nunca lo hare
Nick: hermano te vez tan tranquilo
Joe: Nick escuchame! tienes que buscar y encontrar a alguien! que no te pase lo mismo que ami!
Nick: eso lo se hermano, pero por que te vez tan tranquilo?
Joe: No hare nada, hasta no saber con quien me voy a casar
Nick: primero quieres ver si es linda
Joe: exacto y no quiero por esposa a alguien como Danielle
Nick: somos dos
Joe: Sabees ella llega mañana
Nick: wow! que rapido
Joe: si mis padrees estan actuando mas rapido de lo que pense
Nick: si
Joe: bueno me voy debes de tener sueño, descansa hermano
Nick: igual hermano
Joe salio de mi habitacion me puse mi pijama, me acoste en mi cama, cerre mis ojos y empeze a pensar Joe me dejo muy dudoso, Tal vez piense que no quiero a Miley como quisiera, Tal vez hay alguien mas que me ama, pero que sabra Joshep que yo no sepa, en medio de mis pensamientos me quede dormido.


Narras Tu
Mi alarma sono eran las 5:45 am hora de levantarme la apague, tenia tanto sueño! me costo tanto levantarme, me levante me meti a bañar, me puse el uniforme me peine, etc. Ustedes saben la rutina aburrida de todos los dias, baje las escaleras y ahi se encontraba mi mama
Tu Mama: Buenos Dias Hija
Tu: Buenos Dias mama (le di un beso en la mejilla)
Tu Mama: te hize desayuno
Tu: aaay Gracias :D
Me sente en el comedor y mi mama me llebo el desayuno y se sento delante de mi, empezamos a comer hace tanto que no lo haciamos, esta raro!, ala mejor me quiere dar una noticia o_O en fin mejor no pienso en eso!!
Tu: Mama, estas libre hoy?
Tu Mama: Claro Hija Por que?
En eso nuestra conversacion fue interrupida por el timbre
Tu: yo abro
Me levante de la mesa, mi mama recogio los platos sucios ya que habiamos terminado ya, camine hacia la puerta y la abri asi es era Nick
Nick: Hola (tu) Buenos Dias :D
Tu: ¬¬
Nick: Vamonos Ya es tarde!
Nick y yo toda la vida nos emos ido juntos ala escuela, desde siempre pero la unica diferencia es ahora Nick maneja
Tu: ¬¬
Nick: que pasa?
Tu: ..........................
Esta Novela tiene sus derechos reservados, come frutas y verduras acompañalas con leche y haz ejercicio!


Vianey Jonas♥

Pagina de la escritora click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario