27 de noviembre de 2009

"WHEN I LOOK AT YOU" 1° y 2° capitulo

Capitulo 1
Estaba en mi casa cambiando los canales a lo tonto, cuando derrepente cai en la cuenta que definitivamente no había nada que ver, asi que me di por vencida y deje de cambiar los canales era tonto! Para que cambiarlos SI NO HAY NADA EN LA TELE!
En fin me fui a mi habitación y mi celular sono
Tu: bueno
Mili: Ya te dije que no estoy bueno estoy buena (milipza es tu mejor amiga desde el kínder y en verdad responde así el teléfono ¬¬)
Tu: ay babosa ¬¬
Mili: pero así me quieres (HHH)
Tu: pues ya que Kevina
Mili: vas a Ver Nicholasa
(en realidad así empiezan nuestras conversaciones en la vida real xD saben por que son así los apodos así nos decimos)
Tu: jajaja no es cierto Jonas Sister :b
Mili: vamos al cine hoy ya me puse de acuerdo con las chicas
Tu: por que siempre me dicen el mismo día ¬¬ (en verdad si ¬¬)
Mili: bienes o no?
Tu: le preguntare a mi mama y te llamo
Mili: ok (:
Tu: pero sabes que no te aseguro nada
Mili: correré el riesgo, adiós Nicholasa
Tu: que kevin te acompañe
Mili: siempre xD
Bueno total milipza y yo colgamos, amo a esta tipa xD jajaja somos como hermanas Jonasisters♥ bueno mi mama no estaba asi que tome una sabana blanca y tome mi libro “Amanecer” salió ami patio de enfrente Sali y observe cual seria el lugar mas indicado para ponerme a leer, camine debajo de la sombra del árbol y me puse a leer un buen rato, después escuche un ruido, no le di impotancia y empeze a leer de nuevo cuando sentí a alguien cerca y este alguien me quito mi libro voltee y mire a mi Amigo Nick mirando el libro algo dudoso
Nick: otra vez leyendo ese viejo libro (dijo este teniendo el libro en sus manos y viéndome)
Tu: si ya te dije que me encanta (dije quitándole el libro, su reacción fue solo una hermosa sonrisa)
Nick: ahora me podrías repetir que viene de interesante leer este libro?
Tu: ya te dije que me encanta es una historia de amor muy linda
Nick: sabes yo prefiero la realidad
Tu: me gusta mas la fantasia
Nick: solo daba mi punto de vista (dijo sonriendo) dime de que equipo eres vampiros o hombres lobo
Tu: jajaja es difícil amo alos vampiros, pero me gusta el actor del lobito :$
Nick: jajaja a ese tipo! Por que el!
Tu: jajaja vamos es sexy
Nick: No lo se, jamás me he puesto a ver si un chico es sexy
Tu: jajaja
Nick: enserio por que te gusta el?
Tu: que estas celoso (dije riéndome y dándole un golpecito en el hombro)
Nick: no :$
Nick & yo nos quedamos en silencio algo incomodo yo diría demasiado el solo observaba pensativo el vacio paisaje que encantaría saber que esta pensando en este mismo momento pero que se puede hacer? No soy bruja ni adivina hasta que decidi darle fin a ese silencio incomodo
Tu: por que ya casi no me visitas?
Nick: (el volteo y me miro algo triste) lo dices por Miley?

Capitulo Numero 2 :D
Esa pregunta fue algo rara de parte de Nicholas pero si en parte era por Miley, pero no me mal interpreten Miley es una de mis mejores amigas & Nick lo sabe muy bien, solo que Nick se olvida un poco de mi, cuando iba a responder Nick desvió la mirada acertaron Miley se encontraba cruzando la acera para llegar hacia nosotros Nick solo levanto la mano, Miley sonrió y camino hacia nosotros
Tu: Hola Miley :D (Dije saludándola) Siéntate
Miley: jaja gracias chicos, interrumpo algo? (dijo Miley muy sonriente)
Nick: no nada, solo hablábamos de crepúsculo
Miley: awww amo tanto esa historia!
Tu: aaay igual yo
Nick: chicas ya se lo han dicho mil veces!
Tu: (ignorando a Nick completamente) Que equipo eres :D
Miley & Nick: (Nick arremedando a Miley) Soy del equipo vampiro pero en la realidad prefieron al actor
Tu: waaa yo igual (otra vez ignorando a Nick)
Miley: lo se es que es tan pero tan
Tu: si (dije yo)
Nick: que soy yo un cero ala izquierda?
Miley: eeey ¬¬ esa es mi línea de Hannah Montana
Nick: jajaja xD
Miley: OO: me dijiste que no la mirabas mentiroso! (dijo dándole un golpecito en su hombro)
Nick: yo te dije que no veo Hannah Montana yo veo a Miley
Tu: daaa
Miley: jajajaja xD
Nick: bueno (dijo Nick algo serio) (tu) Miley y yo nos tenemos que ir, saldremos hoy, asi que después hablamos de nuestro asunto
Miley: uuu me vuele a problemas!!
Nick: jajaja no solo hablábamos
Tu: ni que me fuera a pegar xD
Miley: cierto!
Nick: no soy machista (HH)
TTu: aja
Nick: en fin (tu) nos vemos alas 8 en el balcón
Tu: esta bien (suspiro) Solo….no lleges tarde si?
Nick: lo prometo (dijo este ayudando a Miley a levantarse)
Miley: nos vemos luego (tu)
Tu: adiós Miley
Miley: luego te llamo para salir solo chicas
Tu: ok :D
Nick & Miley se tomaron de la mano y caminaron hacia la camioneta de Nick, solo observe como Nick le abrió la puerta Miley subió y el se fue de su lado y se subió, cuando estaban dentro al auto Nick le dio un beso algo pequeño a Miley, lo curioso Nick no podía besar a Miley mientras este yo viendo, en este caso no se percato que yo lo miraba, en fin no se si eso importe ahora Nick arranco el carro y Miley hizo una señal de adiós con las manos y Nick solo me sonrió rápidamente el carro se perdió de mi vista.
Se preguntaran por que me importa tanto Nicholas, pues les dire la verdad, Nick es mi mejor amigo de toda la vida!! El y yo nos contamos todo somos como hermanos siempre estamos juntos, pero hay un problema en nuestra relación asi es estoy total & perdidamente enamorada de Nick mi mejor amigo, no recuerdo desde cuando estoy enamorada de el, siempre lo he estado, siempre que me mira me hago mas torpe, siempre que me sonríe mi corazón late a mil por hora, siempre que el me habla o lo siento cercas siento mil mariposas en mi interior, Miley es una de mis mejores amigas pero le tengo algo de celos, en fin deje mis pensamientos a un lado tome mis cosas y me fui a mi cuarto, solo estaba esperando a que llegara la hora de ver a Nick en el balcón
Estaba cambiando canales a lo tonto, entonces me puse a ver la familia peluche jaja estaba en muchas risas, cuando la puerta de mi cuarto se abrió misteriosamente, no le tome importancia, seguía viendo la tele y comiendo palomitas
******: BUUUUU (dijo tocándome)
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (brinque y tire mis palomitas)

espetro les guste

esta novela tiene sus derechos reservados come frutas y verduras y acompañalas con Leche ;D haz ejercicio!
Viianey Jonas Miller♥ (:


ESTA ES LA FIRMA ORIGINAL DE VIANNEY NO COPIAR FIRMA NI NOVELA PORFAVOR

COMENTA VIANNEY QUIERE SABER TU OPINION!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario