Como lo ves a nico lo mordio una fan en el brazo tan fuerte que termino sangrando esto o currio en un boliche .
Nico se quedó mirándola con mala cara y le dijo de todo porque le había clavado los dientes en su brazo. Tiempo después, la chica se excusó diciendo que "él está muy bueno y que lo volvería hacer".
¿ustedes le harian eso al pobre de nico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario